Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Johnny Depp casi muere en accidente de avión!

Más conocido como el pirata jack sparrow, se dio a conocer que casi muere en un avión.
114172197-719558042409965917

En una entrevista con la vida la revista, el actor Johnny Depp comenta sobre una terrorífica experiencia cercana a la muerte que había vivido durante el rodaje de su última película, The Rum Diary, que explora la vida de un periodista que trabaja en Puerto Rico en la década de 1950.

Depp y el director de la película, Bruce Robinson, fueron en un jet privado rumbo a Los Angeles cuando los motores fallaron y el avión comenzó a descender. Depp explica: "El avión acaba de cerrar. El sonido de los motores se detuvieron. Se hizo el silencio. "

"Bruce y yo estábamos buscando el uno al otro y creo que me dijo: '¿Es esto?" Fue como ese momento extraño cuando estás flotando por un segundo y se podía sentir este descenso desagradable. "

Sabemos que Johnny es una gran estrella de cine y todo, pero que suena aterrador - incluso para Jack Sparrow!

Depp continuó: "Nadie dijo una palabra a excepción de Bruce y yo, sentados uno junto al otro diciendo: 'Oh mierda t! Esta es la muerte, supongo que esto es lo que pasa abajo ". Entonces estalló en una risa histérica en la idea de que esto era cómo íbamos a morir ".

Por suerte, todo salió bien y el avión aterrizó en Los Ángeles poco tiempo después. "De repente, el motor empezó a subir otra vez y estábamos escalando una copia de seguridad. Creo que se puede decir que fue una experiencia de unión grande para Bruce y yo. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Se ha producido un error en este gadget.

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com