Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

Justin bieber se realizará un ADN para Mariah Yeather

El publicista de Justin Bieber de la revista E! Ha revelado la noticia de que Justin va a tomar una prueba de ADN para demostrar de una vez por todas que él no es el padre del bebé de Mariah Yeater, a pesar de que afirma que él es. Mariah recientemente dejó caer su demanda en contra de Justin, pero ella todavía está en los medios de comunicación afirmando que él es el padre y ella se ha contratado a nuevos abogados para seguir luchando hasta que Justin presente su ADN.

Los nuevos abogados de Mariah tienen la esperanza de que haya una manera para que Mariah Carey y Justin vayan a un acuerdo extrajudicial ya que Mariah ha recibido una serie de amenazas. ¡Woow!

Además, si la prueba de Justin ADN demuestra que no es el padre de Mariah mejor que tenga cuidado ... Justin ha revelado que no va a ser una víctima, y ​​está claro que él y su equipo planean en hacer un ejemplo de Mariah para que esto no suceda con otros artistas inocentes en el futuro. Esto es lo que gerente de Justin, Scooter Braun reveló en una entrevista con Elvis Duran en su programa de radio:

Ellos dijeron que estaban en conversaciones acuerdo con nosotros, pero de fondo es que nunca se habla de acuerdo con nosotros. Nunca se conformará con ellos. Ese es mi pequeño y yo lo tengo que proteger. Y se la liaron con el equipo equivocado. Es falso y la gente debe ser responsable para decir estas cosas. Y se pusieron a este abogado corriendo diciendo: "Bueno, queremos que todo se realize de forma confidencial ahora". Hablan mal de un chico de 17 años de edad, a todo el mundo y de repente parece que se va a quedar confidencial. No vamos a desaparecer en silencio.

Vos que crees??

1 comentario:

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com