Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Justin bieber tiene un bebé?

Justin - 3925247337616432011

De acuerdo con informes exclusivos de RadarOnline y la revista Star, una mujer de 20 años de edad llamado Mariah Yeater ha sido ha demandado a Justin, alegando que la estrella del pop es el padre de su hijo de 3 meses de edad.

La cita evidente que pasó tras bambalinas después de un show en Los Angeles el 25 de octubre de 2010, y de acuerdo a la demanda, fue la "primera vez" de Juss. Mariah entró en gran detalle sobre el supuesto encuentro sexual, diciendo a la corte que Justin se negó a usar un condón, y el acto en sí - que ella dice que tuvo lugar en un baño - duró sólo 30 segundos.

Mariah está exigiendo una prueba de paternidad, pero Justin jura que el niño no es su hijo.

"Si bien todavía no hemos visto la demanda, es triste que alguien fabrique reclamaciones maliciosas, difamatorias, probadamente falsas", dijo representante de Bieber RadarOnline. "Estamos vigorosamente persiguiendo a todos los remedios legales disponibles para defender y proteger a Justin en contra de estas acusaciones."

Una audiencia preliminar sobre el tema está programada para el 15 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com