Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

MTV EMA 2011: Una noche con música, vanguardia y un desnudo

La conducción estuvo a cargo de Selena Gomez y la música la pusieron Justin Bieber, Lady Gaga, Red Hot Chili Peppers y el DJ David Guetta, entre otros.

MTV EMA 2011: Lista de ganadores en los premios MTV

La entrega de los premios MTV Europe Music Awards (EMA) 2011 reunió a algunos de los mejores exponentes de la música del momento en Belfast, para reconocer la preferencias de millones de fanáticos a través de sus votos en la Web.

Quien sin duda se robó la noche –sin proponérselo- fue la actriz Hayden Panettiere (estrella de la serie “Héroes”), en plena presentación del premio a Mejor Canción fue sorprendida por un hombre anónimo desnudo.

Panettiere apareció en escena para anunciar a los nominados en la terna, cuando un joven se acercó corriendo sin siquiera zapatos o medias y con sus partes íntimas expuestas –sin censura alguna- ante millones de televidentes alrededor del mundo.

La actriz intentó sobrellevar la situación y resumió todo el acto diciendo: “Eso fue diferente”, mientras los presentes aplaudían y gritaban por la audacia.

Como si eso fuera poco, al conocerse que la cantante Lady Gaga se había alzado con el premio en cuestión, ella apareció envuelta en un vestido futurista y un sombre que cubría casi todo su rostro.

Luego, cerró este momento MTV abrazando a Hayden y acariciando el final de su espalda, para celebrar su triunfo.

1 comentario:

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com