Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

Selena Gómez se alista para los MTV EMA 2011

La cantante se siente nerviosa pero a la vez emocionada.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Selena Gómez quien será la próxima conductora de los próximos MTV EMA 2011, comento en una entrevista que se está muy emocionada y nerviosa a la vez por la responsabilidad que en ella recae. La cantante está muy ansiosa pues hará cosas que nunca ha hecho antes y eso es lo que la tiene más entusiasmada, según publica informador.com.
Selena tiene entre sus funciones como presentadora estar al tanto de las redes sociales y compartir noticias detrás del escenario. Sobre eso comentó que estará muy ocupada, pero fue alucinante haber formado parte del proceso creativo y trabajar con el equipo en las diferentes ideas.

Los MTV EMA 2011 se llevará a cabo en vivo en el Odissey Arena, el próximo domingo 6 de noviembre, una fecha muy próxima que tiene con los nervios en punta de Gómez, aunque ella admite que lo que más quiere es divertirse pues ahí estarán sus amigos, su banda y su familia.

La cantante y actriz dijo que habrá muchos grupos que actuaran el día de la gala pero que ella estará esperando ver a Coldplay ya que jamás los había visto tocar en vivo. Confirmó que si actuará junto a su banda para el evento, lo que aú aumenta los nervios para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com