Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

Selena Gómez se alista para los MTV EMA 2011

La cantante se siente nerviosa pero a la vez emocionada.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Selena Gómez quien será la próxima conductora de los próximos MTV EMA 2011, comento en una entrevista que se está muy emocionada y nerviosa a la vez por la responsabilidad que en ella recae. La cantante está muy ansiosa pues hará cosas que nunca ha hecho antes y eso es lo que la tiene más entusiasmada, según publica informador.com.
Selena tiene entre sus funciones como presentadora estar al tanto de las redes sociales y compartir noticias detrás del escenario. Sobre eso comentó que estará muy ocupada, pero fue alucinante haber formado parte del proceso creativo y trabajar con el equipo en las diferentes ideas.

Los MTV EMA 2011 se llevará a cabo en vivo en el Odissey Arena, el próximo domingo 6 de noviembre, una fecha muy próxima que tiene con los nervios en punta de Gómez, aunque ella admite que lo que más quiere es divertirse pues ahí estarán sus amigos, su banda y su familia.

La cantante y actriz dijo que habrá muchos grupos que actuaran el día de la gala pero que ella estará esperando ver a Coldplay ya que jamás los había visto tocar en vivo. Confirmó que si actuará junto a su banda para el evento, lo que aú aumenta los nervios para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Se ha producido un error en este gadget.

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com