Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

La demanda contra Justin Bieber continúa







Los abogados de Mariah Yeater negaron que hubieran retirado la acusación; Ufff chicas!! Qué lío tan complicado este de Justin Bieber y su supuesto hijo! Ayer, los abogados del cantante habían confirmado que la denuncia de Mariah Yeater, la madre del supuesto hijo de tres meses de Justin, había retirado las acusaciones.
En ese momento, supusimos que ella estaba mintiendo y se había arrepentido de todo el lío que había armado. Pero parece que esa era una información falsa!!! Esto fue lo que dijo el abogado de Mariah: "No hemos dado un paso al costado, hay un equipo legal detrás de todo esto. Tenemos un nuevo equipo legal. A la luz de las amenazas en contra de mi cliente, las estrategias han sido revisada. El caso está totalmente fuera de control y no quiero que algo terrible le suceda a mi cliente o a su hijo".
Entonces, los abogados siguen reclamando que el novio de Selena se haga el test de ADN para saber, de una vez por todas, la verdad.

1 comentario:

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com