Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Ashley Greene habla sobre su supuesta pelea con Demster

La estrella de "Twilight" Ashley Greene habló con la revista Allure acerca de la pelea entre ella y el ex estrella de Disney Demi Lovato . Demi y Joe se pelearon cuando apareció una joven estrella, Ashley. Esto es lo que Ashley reveló sobre su relación con Demi:

Estoy muy contenta de que ella lo está haciendo bien,. Ella y yo nunca tuvimos un problema, pero, ya sabes, que no desaparece. Jen Aniston todavía se le preguntó sobre Angelina Jolie.

¿Qué piensas acerca de la comparación?

¿Crees que Ashley y demi están enojadas? Cool(Si, yo me enojaría si me hubiera pasado lo mismo) No muy interesante(puede que si y puede que no, uno no se puede meter en la cabeza de los demás) Malo(No, hay muchos chicos en el planeta tierra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com