Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Trace Cyrus y Brenda Song Anuncian compromiso!

Si bien puede estar o no está un bebé en camino , Trace Cyrus y Brenda Song tienen otra razón para celebrar. Los dos están comprometidos!

http://lh3.ggpht.com/_Z74mUJ8xxg8/S-z3GyOLGuI/AAAAAAAAB00/gFXvaYqqOSc/s800/brenda-song-trace-cyrus-couple-up-01.jpg

Trace anunció la feliz noticia hoy a través de Twitter diciendo: "Estoy muy emocionado de anunciar, que la semana pasada le pedí a mi novia Brenda Song que se casara conmigo y ella dijo que sí! Los dos estamos muy emocionados de ser novios!"

Trace no es el único emocionado de que Brenda se une a la familia Cyrus. Miley Cyrus twitteo de nuevo a su hermano mayor, "no puedo esperar a Brenda como una Cyrus:) No podría estar más entusiasmada con mi hermana en la ley ser "yay:)"

La Noticia del compromiso de la pareja surge sólo semanas después de que la madre de Song negó los informes de la actriz, de 23 años, que estaba esperando un bebé con seguimiento.

La próxima parada de Brenda - que pone la voz en los "Juegos de Pixie Hollow". Descubre lo que tenía que decir sobre el proyecto .


¿Qué piensas acerca el casamiento? Cool(Estoy muy entusiasmad@), No muy interesante(puede que fallen) Malo(No puede ser que vayan tan rápido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com