Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

KCA 2011 Argentina - Resultados

Una noche llena de glamour, estrellas y slime verde!!

La primera entrega de los Kid Choice Awards Argentina arrancaron con todo!! Por la alfombra que era naranja y no roja, desfilaron las estrellas que estaban más diosas y producidas que nunca!!!


Euge Suraez, Eiza González, María del Cerro y Brenda Asnicar fueron las divas que más protagonismo recibiron. Sin contar a los TeenAngels, que llegaron últimos, como buenas estrellas. Y nuestra ganadora del concurso notera TKM, Lara Vazquez Volpini… los entrevistó a todos!!!


El show fue impresionante!!! A las 20.10 ya estaban cantando los chicos de Sueña Conmigo, que abrieron la noche, y se llevaron, unas horas más tarde, el premio a Programa Favorito de TV Latino.


Después cantó Dulce María e hizo enloquecer a las chicas, que para el momento en el que se los TeenAngels despidieron el show, no tenían voz de tanto gritar. Obvio que los chicos se llevaron el premio de Cantante Latino Preferido. Y para nuestra sorpresa… la Cantante Internacional Favorita fue Selena Gomez y no su novio, Justin Bieber.


El carisma del divino de Nico Vázquez, que terminó resbalando por la pasarela bañado en slime verde, hizo que el show fuera divertidísimo. Sin dudas, la noche del año!!!

Para los comentarios de los looks... esperá la próxima nota!!

¿Quienes eran tus favoritos?

1 comentario:

  1. Terrible que haya ganado Selena!!
    Muchisimas Gracias x pasarte por mi blog, el tuyo también esta muy bonito! :D

    ResponderEliminar

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com