Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

Enterate qué le dijo Justin Bieber a Susana Giménez

La entrevista se verá recién esta noche. El cantante habló sobre sus comienzos y reveló quién es su ídolo.

http://www.losandes.com.ar/fotografias/fotosnoticias/2011/10/13/int-416983.jpg

Susana Giménez se da esos lujos. Entrevista a personalidades que pocos pueden alcanzar. La charla con Justin Bieber sucedió ayer pero se verá recién esta noche. ¿Qué dijo el cantante? De todo un poco.

Este astro de la música llegó al país para ofrecer dos presentaciones en el estadio de River Plate. Una noticia que generó histeria entre sus fanáticas. Anoche Bieber cantó y la euforia aumentó aún más. Las argentinas que lo adoran lo persiguen a sol y sombra. Todo un ídolo que nació gracias a youtube.

Primiciasya tuvo acceso a la charla entre la diva de los teléfonos y el cantante. Algunas de sus palabras:

“Mi madre y yo colgamos los videos en “youtube” y ahí estalló la bomba, literalmente”, “No tengo hermanos ni hermanas así que de chico aprendí sólo a tocar varios instrumentos”.

“Disfruto mucho del amor de mis fans”, “Nunca me imaginé que iba a poder conocer Argentina, y cuando me encuentro recorriendo las calles me río porque todavía no lo puedo creer”; aseguró.

“No vi nunca nada como Sudamérica, ha sido increíble, el amor de las fans es muy diferente a otras partes del mundo”.

Al final, Bieber admitió quién es su ídolo. “Ojalá llegue a ser parecido a Michael Jackson, tengo que trabajar mucho para intentarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com