Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

Selena Gomez: "La Argentina me pareció un país hermoso"

Selena Gomez, la novia de Justin Bieber que lo acompaña durante en My World Tour, dijo que Argentina le pareció un hermoso país. La actriz de Los Hechiceros de Waverly Place confesó que todavía no quiere ser madre.

005~74.jpg

En una entrevista para la revista Caras, Selena comentó que "La Argentina me pareció un país hermoso, muy bonito y a la moda. El público es fantástico y muy cariñoso. Realmente me encantaría volver". "Es muy difícil para nosotros extrañarnos porque nos queremos mucho", agregó.

Por otro lado, Gomez comentó que se siento muy joven para tener un hijo. "¿Justin dijo que quería ser padre joven? La verdad es que me siento muy joven todavía para ser madre o imaginar algo así. No estoy pensando en ese tipo de cosas. Tengo 19 años", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com