Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Rihanna: Yo sin duda me hubiera hecho audicionar por "The X Factor"

Todo el mundo parece amar "The X Factor", incluyendo a Rihanna . Ella incluso se identifica con cantantes aspirantes a una audición para el show, porque los jueces Simon Cowell y LA Reid son tan brutalmente honestos con sus críticas.

http://www.blogcdn.com/www.cambio.com/media/2011/10/rihannalh101311a.jpg

Rihanna, quien firmó con Def Jam Records durante el mandato de Reid en la etiqueta, apareció en el episodio de la noche del miércoles del reality show como mentor invitado al equipo de Reid de aspirantes a cantantes masculinos, y confesó que el magnate de la música no es la persona más fácil para trabajar con ellos.

Ella dijo: "No sé quién es más competitivo entre Los Ángeles y Simon. Los dos son personas muy tercas"

"Simon es muy crudo - vamos a decirlo así -. Con la forma en que se acerca a la crítica, pero es muy honesto Usted tiene que escuchar todo lo que dice, no importa lo desagradable que pueda parecer.. "

"Yo sé lo que lo que se siente al hacer una audición para LA... Definitivamente puede ser un dolor en el **. Tengo que decir, él encontrará una manera para que se sienta que pueda tener una segunda oportunidad en un día agradable, pero rara vez se da una segunda oportunidad."


Y añadió: "Hace seis años, antes de que se firmó; si era" The X Factor ", lo que habría llegado primero, sin duda me habríahecho conocida. Este programa es muy bueno "

¿Cómo cree que Rihanna habría hecho en "El Factor X"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com