Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Kristen Stewart: Mi relación con Robert Pattinson es "tan obvia"

Kristen Stewart ha confirmado finalmente su romance con la co-estrella de "Crepúsculo" Robert Pattinson , insistiendo en que es "tan obvio" que son una pareja fuera de la pantalla.

http://www.blogcdn.com/www.cambio.com/media/2011/10/kristenstewartlh100511-001.jpg

Stewart y Pattinson retrataban como amantes de la exitosa franquicia de cine de vampiros, y han sido románticamente vinculados lejos de las cámaras desde que la primera película de 'Crepúsculo' llegara a los cines en 2008. Ellos han persistido en esquivar las preguntas sobre su vida real (la relación) hasta ahora - Stewart accidentalmente se le escapó la noticia durante una sesión de fotos recientes de la revista británica GQ , cuando se le preguntó si ella tenía la intención de conocer más profundamente el Reino Unido durante el rodaje de la próxima película de 'Snow White y el cazador. "

Ella responde, "(Sí), porque mi novio es el Inglés."

Stewart no se dio cuenta que iba a ser entrevistada por un reportero de la publicación al día siguiente, y luego admitió: "Nunca me han dicho que si yo sabía que me estaba entrevistando."

Pero la estrella privada finalmente bajó la guardia, admitiendo que es difícil mantener su vida personal en privado cuando ella y Pattinson están en el ojo público. Ella dice: "Gran parte de mi vida está tan fácilmente en Google. Quiero decir, es como, 'Vamos chicos, que (su relación) es tan obvia!'"

Stewart afirma que sólo conservaría la noticia en silencio, porque no quería borrar la línea entre fantasía y realidad para los fans de la saga de Crepúsculo.

Ella explica, "no creo que te des cuenta de lo que es un gran negocio para la gente. Bueno, es una gran cosa. Estarían 'Oh. Mi. Dios ...'"

Sin embargo, es poco probable que la actriz revele más de sus secretps - porque quiere mantener algo de privacidad.

Ella añade: "Yo soy egoísta. Yo soy como, 'Esto es mío!
Y me gusta mantener todo lo que es mío de esa manera. Es un pequeño juego divertido para jugar y es una pendiente resbaladiza. Siempre me digo a mí misma que nunca voy a regalar nada, porque nunca hay un punto o un beneficio para mí. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com