Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Miley Cyrus revela Tatuaje de Calavera en la Playa


Miley Cyrus se veía extremadamente sexy y con clase en su bikini, durante una sesión de caricias con su novio Liam Hemsworth en la playa de Malibu. Ellos se registraron en el Malibu Beach Inn y pasaron un buen rato acariciándose sobre las rocas, así como en sus sillas de playa.

Miam tomó fotos de cada uno y pasearon alrededor de la playa hablando y riendo. Miley se fue al agua por un momento rápido, sólo para darse cuenta que el agua estaba fría y rápidamente saltó.

Al finalizar la cita hot en la playa, Miley se decepcionó de ver sus fotos publicadas en la web. "No teníamos idea que fuimos fotografiados. Eso es una m*erda, porque fue un día para mí y Liam, no para todo el mundo. #papssuck", escribió Miles indignada en su twitter.

Entretanto, la sesión en la playa sirvió también para revelar a sus fans su nuevo tatuaje en su pie derecho que se hizo al igual que su novio. Ahora se sabe que es una calavera mexicana (mexican skull), la cual se usa frecuentemente como símbolo de la partida del alma, la resurrección y la vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com