Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Chord Overstreet vuelve a "Glee"

¿Sos fan de glee y estás eserando desesperadamente nuevos capítulos y, junto con ello, mas noticias?. Bueno, tenemos muy buenas noticias de "Glee" para que te salga una gran sonrisa.

http://images.starpulse.com/pictures/2010/10/04/previews/Chord%20Overstreet-PRN-064842.jpg

Todos estábamos fastidiosos cuando nos enteramos de que Chord Overstreet no iba a volver a la tercera temporada de "Glee" y nos preguntábamos cómo iba a ser escrito. Si usted vio el estreno de la temporada, entonces usted sabe que (interpretado por Chord) El papá de Sam consiguió un trabajo de transferencia, pero parece que podría estar regresando!

De acuerdo con la línea de televisión , Chord está en negociaciones finales para volver a la serie de FOX. Si las cosas salen según lo planeado, estará regresando a partir del octavo episodio de este mes de diciembre. "Nos perdimos de Chord y Chord nos perdió", dice una fuente cercana a la feria."Es un ganar-ganar".

No estamos seguros de que Sam regresará, pero será bueno verlo de vuelta. ¿Estás emocionado de ver a Sam regresara a la serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com