Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Selly deja sorpresas en su show

Selena Gomez deja lluvia de plumas en la multitud de fans mientras se lleva a cabo un concierto en la Arena Rogers en Vancouver el viernes por la noche (14 de octubre).

selena gomez plumas diversión 01
selena gomez plumas diversión 04
selena gomez plumas diversión 03
selena gomez plumas diversión 09

La cantante de 19 años de edad, cambió a su aspecto de su gira EE.UU., pasando de un color nude de los vestidos de azul a todos - con las plumas!

Selena recientemente habló con THR sobre sus funciones futuras de alojamiento en los EMA MTV el próximo mes en Belfast, Irlanda.

"Con la promoción que hemos lanzado, su tipo de la dirección que quiero ir será divertido y diferente, cosas que la gente nunca me han visto hacer antes ... Nosotros estamos trabajando en ello de manera creativa, por lo que es principalmente acerca de qué tipo de parodias vamos a hacer, pero no puedo decir más que eso todavía. "

Agregó sobre lo que se va a ver en el concierto, "creo que tengo una instalación de cinco horas o algo ridículo como la prevista y que vamos a pasar por eso. Vamos a usar trajes diferentes que nunca he usado antes y sin duda va a ser más a la moda cuando se trata de ropa y esas cosas. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com