Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

Justin Bieber revela que es fan del "Rey León"



Justin Bieber ha tuiteado que la película de Disney "El Rey León" es una gran película, la cual nunca envejece. Justin dijo esto días después de que la película esté disponible en Blu-Ray!
"Just want to say LION KING is a great movie...never gets old"

Tal vez Disney le dió a Justin una copia de la película Original, ¿O a su novia Selena Gómez?

¿Vos ya viste la película? ¿Qué te pareció? Cool, No muy interesante, Malo.

1 comentario:

  1. Nunca me ha gustado Justin Biber... Pero esto le ha dado 1 punto a mi fabor... EL REY LEON! siempre va ha marcar mi vida de forma muy personal. Marco mi infancia, y ahora, con 14 años, sigue siendo parte de mi vida.

    ResponderEliminar

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com