Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

El libro de Duff "Devoted" ya está disponible

Hilary Duff ha escrito una secuela de su popular libro " Elixir ". La segunda parte se titula"Devoted" que está disponible en tiendas a partir de hoy (11 de octubre)! Hilary está ocupada hoy en día haciendo entrevistas para promocionar su nuevo libro, pero con todos los comentarios que hemos oído de sus fans, nos cabe duda de que queda mucho por la promoción! Todos los que nos ha dicho que leen "Elixir", dijeron que les encantó.

Aquí está una descripción de "Devoted" de Amazon.com:

"Desde que el Sabio fue secuestrado, Clea no tiene manera de saber si está vivo o muerto. Y a pesar de que acaba de descubrir que eran almas gemelas, ella siente como que una parte de ella se pierde para siempre. Lo que es peor, ni siquiera puede recurrir a su mejor amigo Ben-porque cada vez que ella lo mira, todo lo que ve es su traición.Pero esperar a que suceda algo no es una opción, por lo que Clea está lista para la acción. El Sufrimiento a través de los sueños de ver a Sage con otra mujer, hace una incómoda alianza con los enemigos de Sage y se dispone a reunirse con el sabio ... en esta vida o en la próxima. "

¿Te parece interesante el libro? Cool(Si) No muy interesante, malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com