Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Demi Lovato habla de su BFF, Selena Gomez

Dijo que era una de las dos mujeres más importantes de su vida

001.jpg002.jpg

Esto es lo que Demi escribió en su blog:


“Ultimamente estaba pensando que soy muy afortunada de tener un grupo de apoyo tan fantástico alrededor mío. Cuando tengo problemas para afrontar, puedo contar con mis amigos y mi familia, ellos me vuelven fuerte.


Después de que salí de la clínica me di cuenta de lo importante que es tener personas que admiro alrededor mío y no personas que pueden ser una influencia negativa.


En mi vida hay dos mujeres increíbles. La más importante es mi mamá. La admiro y la respeto muchísimo porque es una mujer fuerte, positiva y que siempre está cuando la necesito.


Pero también tengo amigas fantásticas, como Selena Gomez. Ella me apoyó cuando estaba en la clínica y lo sigue haciendo ahora. La primera vez que me llamó cuando yo estaba internada, lo hizo llorando… porque estaba muy preocupada por mí. Somos mejores amigas desde los siete años, la conozco muchísimo porque crecimos juntas. Hay muchos recuerdos que compartimos y muchos más que vendrán!!

004.jpg


Ahora me estoy preparando para mi gira de Unbroken. Pienso que es muy importante seguir conectada con la gente que me quiere. Me voy a asegurar de tener tiempo libre para hablar por teléfono con mis amigas.


Por último, quiero decirle a mis fans que toda la fuerza que me dieron la que me ayudó a llegar a donde estoy hoy!!"


Es una linda enseñanza de vida la que nos da Demi, o no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com