Seguidores

sábado, 22 de octubre de 2011

Justin bieber ya planea su próximo álbum

Tendrá 15 canciones

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

A pesar de que Justin recién termina su gira y todavía esta terminando su álbum navideño, él ya esta planeando como será su próximo álbum!!

En una entrevista, el bombón contó que en éste momento esta planeando como va a promocionar su disco de navidad y, una vez terminado, empezará a trabajar en su próximo disco para el cuál escribirá todas las canciones posibles! Que buenas noticias!!!

“Lo que va a pasar es lo siguiente: me quito de encima esta gira y en durante la salida del álbum navideño saldré a promocionarlo. Después de eso, será el momento de mi nuevo álbum y todo empezará de nuevo”, dijo Juss.

“Ya hemos comenzado con el trabajo, pero vamos a estar trabajando con nuevas personas todos los días y tratando de hallar el mejor sonido, porque grabaré distintos estilos y cosas hasta halla 15 canciones sólidas que ame... Grabaré tantas canciones como me sea posible”, agregó el bombón.
¡Que emoción otro álbum de Justin! ¿Estás ansiosa por escucharlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Se ha producido un error en este gadget.

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com