Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

La primera noche de Justin en Argentina

La primera noche de Justin Bieber

http://www.aimdigital.com.ar/aim/wp-content/uploads/2011/08/justin-bieber-fotolog.jpg

River teñido de violeta, entre llantos y gritos!!

Alrededor de las cinco de la tarde, las calles comenzaron a teñirse del color preferido de Justin Bieber. Vinchas, remeras, banderas, corazones violetas invadieron la ciudad. Al fin llegó la gran noche de muchísimas chicas que después de esperar durante horas bajo de lluvia, rompieron en llanto al ver aparecer a su ídolo. Justin se presentó cantando Love Me en un outfit rojo y negro, que contrastaba con el violeta de sus fans!!! Pero a ellas no les importó nada: la emoción de ver finalmente en persona a l chico que robó sus corazones hace más de un año se mezcló con la impactante imagen de las lucecitas de colores que brillaban en la oscuridad del estadio.

Los mejores temas de Justin sonaron entre los gritos de las chicas. Pero EL momento del show, fue cuando uno de los hombres de su equipo se coló en el VIP para seleccionar a la OLLG. De todas las chicas que morían por subir al escenario con el bombón, una sola fue la elegida que se sentó orgullosa y emocionada en el banquito alto.

El resto, lloraron desconsoladas al saber que estuvieron tan cerca de hacer su sueño realidad. Justin le cantó al oído, le regaló un ramo de flores y hasta amagó con darle un beso!!! Pero obvio que no lo hizo. Pobre OLLG, se debe haber quedado con las ganas!!!

Más hot que nunca, Justin bailó break dance, tocó la guitarra, el piano y hasta hizo un solo de batería!!! Como se nota que además de ser súper lindo, sabe de música!!!!


Aunque los intervalos entre tema y tema eran bastante largos… el bombón no se cambió el outfit en todo el recital. Simplemente lo modificaba un poco con accesorios, camperas y pañuelos. Después de que Justin amagara con irse, volvió por unos temas más. Haciendose el gracioso, simulaba no entender el tema que las chicas pedían a gritos: LATIN GIRL!!! Y obvio que entendía, aunque finalmente no lo tocó!!! Eso sí, el cierre con Baby fue im-pre-cio-nan-te.

Emoción, papelitos, llantos, y Justin corriendo en musculosa por todo el escenario fueron la frutilla del postre que 45.000 chicas esperaron por meses para comerse!

A continuación unos videos!





¿Qué te pareció el espectáculo? Cool, No muy interesante, malo.
¿En que fila estabas? contanos ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com