Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

Mira el video de Justin "Mistletoe"

Justin Bieber acaba de lanzar su video musical "mistletoe" y al mismo tiempo nos encanta la canción y el vídeo, que fue un poco raro verlo besar a otra chica, ya que sabemos que él está saliendo con Selena Gomez! "Mistletoe" es una de las canciones originales en el álbum de las próximas vacaciones de Justin ", bajo el muérdago . "El CD llegará a las tiendas y en línea el 1 de noviembre de 2011.

Mira el video de abajo!



3 comentarios:

  1. Hola a todos en primer lugar amo a Justin y todo lo que hace, pero extraño su voz de baby bay baby ooh era la mejor ahora maduró y no tiene sentido, se entiende? Aparte que se cree besando a otra chica que no sea selly.... ahora dsele vaa decir q no pasa nada, que era solo unbes falso, pero se le notan en los ojos de justin q la ama...y selena arde por dentro..besos

    ResponderEliminar
  2. zcuchame una cosa nena,,, si sos belieber te vas a bancar todos los cambios q hagan justin...sean de voz, de cara, se haga una cirujia o no, se altibaje o no...pero siempre hay q bancarlo ok.? asi son las fans ok? t qeda claro? ok? OK?

    ResponderEliminar
  3. si tienes razoon, perdonenme chikas =,( si las descepcione o algo x el estilo... deben no enojarse, soy yo la mala, besos a todas las de teenxworld que las amo!

    ResponderEliminar

Dejá comentarios acá, pero antes lee esto;
*Se aceptan comentarios haciendo propaganda a alguna web, siempre que el que comenta sea el propietario de la misma, y que escriba una razón por la que hace SPAM.

Muchas gracias.

About

Popular Posts

Search

Copyright Text

Free Leopard Print MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com